Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés avanzaría con gestiones en Buenos Aires

Luego de reprogramar su encuentro con el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, el gobernador Gustavo Valdés, volvería hoy a realizar gestiones en Buenos Aires. El fin de semana estuvo en Itatí por el 118° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí.

Si bien estaba prevista su participación en la celebración central ayer en el frente de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, el vicegobernador Gustavo Canteros estuvo presente como representante del Gobierno Provincial. 

Allí el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik en su homilía dio un fuerte mensaje en contra del aborto e interpeló a los legisladores por Corrientes a votar en contra de la iniciativa (Ver páginas 18 y 19).

Valdés se habría ausentado para acompañar en Mercedes al ex gobernador Ricardo Colombi, por motivo del  fallecimiento de su madre. Ayer, no obstante, si bien no se dio a conocer oficialmente la agenda del mandatario provincial, se preveía que viajaría a Buenos Aires para continuar con las diligencias por la provincia.

El Gobernador viajó la semana pasada, ocasión en la cual se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos. Previo a ello, mantuvo un encuentro con funcionarios nacionales para ahondar en los números del presupuesto nacional, junto con sus pares de Mendoza Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales. Todos ellos pertenecientes a la mesa chica del radicalismo nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error