Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El cine infantil y Lorena Larrea son las apuestas del Tekové Potì este miércoles

Desde las 18 en su amplio stand se volverá a proyectar una producción cinematográfica infantil que en días anterior contó con una masiva concurrencia. Posteriormente y como cierre musical subirá al escenario Lorena Larrea para deleitar a los concurrentes. Esto se complementa con el resto de las atracciones (juegos de mesa y electrónicos, inflables, minimuseo, etc).

Con gran éxito se viene llevando a cabo la Feria Provincial del Libro en el predio del Tekpvé Potí en Costanera Sur donde uno de los puntos destacables es la amplia concurrencia de las familias al espacio del programa Vida Pura.

Emplazado sobre el ala derecha del ingreso al predio, el stand del Tekové Potí goza de un amplio espacio en el que se conjugan los juegos y atracciones pudiendo encontrar el sector de juegos de mesa (jenga, damas, ajedrez), también tenis de mesa, pinturitas y metegol. En otro sector se encuentra todo lo referido a la electrónica (play station con partidas de fútbol, y la novedad del “espejo mágico” para obtener las mejores fotos de manera gratuita) y un sector de inflables.

Asimismo se instaló un mini museo con la muestra de cuadros de los personajes más representativos de la historia Argentina y también un recorrido por los 8 años del programa Vida Pura con las mejores imágenes captadas.  También se puede encontrar un sector de servicio con agua caliente y pororó, como también una merienda de chocolate y galletitas durante la tarde.

En la continuidad de las actividades, este miércoles además de todas las atracciones se proyectará una nueva película infantil desde las 18 horas con entrada libre y gratuita para entretener a los más chicos quienes disfrutan de sus vacaciones de invierno. “Se convirtió rápidamente en un furor el cine, porque además tienen espacio para sentarse y disfrutar”.

El lado musical también dirá presente de la mano de Tato Hip Hop y seguidamente la voz de Lorena Larrea interpretando lo mejor de su repertorio desde las 21:30 horas, marcará el cierre de los espectáculos en esta exitosa Feria del Libro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error