Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición

La Policía de Corrientes se encuentra en investigación para conocer la causa de la muerte de un sujeto que fue encontrado sin vida en una vivienda. Los vecinos habían denunciado que un olor nauseabundo salía de la casa.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Lomas de González, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas del medio día, fue encontrado un hombre mayor de edad, sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Del hecho fueron alertados cerca de las 13.30, cuando en domicilio de zona rural ubicado en el Paraje Herlizca, lugar donde un vecino del lugar alerto de un fuerte olor nauseabundo proveniente de la casa de un vecino a quien no veía desde hace unos días.

Por lo que la policía se constituyo hasta dicha vivienda donde en su interior fue hallado un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición y quien según los datos aportados por un vecino aparentemente seria de apellido Barrios-cercano a los 50 años de edad- y quien viviría solo, desconociéndose lo que habría causado su deceso.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue para a efectos de que se le practique una autopsia y determinar fehacientemente su deceso. 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error