Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El puntero Cambá Cuá visitará a Boca Unidos

El equipo rojo jugará el domingo a las 15.30 frente a los pibes aurirrojos en el barrio 17 de Agosto. En el ascenso, chocarán entre sí los líderes del certamen: Empedrado y Alumni. 

El partido que jugarán el domingo Boca Unidos frente a Cambá Cuá, único puntero del torneo Oficial de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol, se robará la atención de los encuentros programados para el fin de semana por la sexta fecha del certamen del círculo superior.

El encuentro entre el conjunto dirigido por Walter Zacarías y los pibes aurirrojos se disputará desde las 15.30 en una de las canchas auxiliares del barrio 17 de Agosto.

Cambá Cuá (13) es el líder absoluto del campeonato, con cuatro victorias y un empate, mientras que Boca Unidos (9) ganó tres partidos y perdió dos.

El mismo día, pero en el encuentro de fondo en cancha de Alvear se presentará Mandiyú (8) que tendrá por rival a Sportivo (2). 

En tanto que el sábado, Popular (11), escolta del puntero, visitará desde las 16 a Lipton (4) en el campo de juego de Alberdi y Madariaga.

Por su parte, Curupay (7), con dos encuentros menos jugados que el lote de arriba de la tabla (ya quedó libre y tiene postergado el partido de la quinta fecha ante Juventud Naciente) se cruzará el sábado ante Quilmes (5), desde las 16 en cancha de Huracán Corrientes.

El aperitivo de la jornada sabatina en el estadio del barrio Berón de Astrada estará para no perderse, ya que desde las 14 se enfrentarán los punteros de la primera división B: Deportivo Empedrado y Alumni, ambos con 10 unidades, por la quinta fecha del torneo oficial del ascenso. En tanto que Invico (8), que está al acecho, jugará contra Robinson (3) en Alvear.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Se cierra el libro de pases

Con cinco fechas disputadas del torneo Oficial de primera división A y cuatro de primera B, hoy a las 22 cerrará en la Liga Correntina de Fútbol el libro de pases y la confección final de las listas de buena fe de todos los equipos que participan del certamen.