Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Notables disertantes, promociones y entretenimientos en la Feria del Libro

Martín Tetaz, Juan Carlos De Pablo, Marcelo Gullo y Ricardo Gonzáles Longo brindaron diferentes charlas en torno a temáticas de actualidad en la jornada de ayer.  

En la Feria Provincial del Libro expusieron ayer los disertantes Martín Tetaz, Juan Carlos De Pablo, Marcelo Gullo y Ricardo Gonzáles Longo. Continuará abierta hasta el 22 de julio en el predio Tekové Potí donde las librerías locales ofrecen promociones y descuentos. A esto se suman distintos talleres, exposiciones y conciertos, entre otras cosas.

Con gran éxito se viene llevando a cabo la Feria Provincial del Libro en el predio del Tekové Potí en costanera Sur. Entre las propuestas más llamativas de la jornada de ayer se brindó la charla “Hoy partido a las tres” de Clarisa Navas, y otra en torno a la película “Historia de dos guerreros (de Kambá Kuá a kará)” de Pablo César.

En el salón auditorio hubo cuatro notables conferencias, la primera estuvo a cargo del psicólogo Ricardo González Longo quien habló de “Familia y deporte ¿convivencia posible?”, luego fue el turno de Marcelo Gullo que disertó sobre “Política y Economía de aquí en más” y, para el cierre de la tarde, estuvo el economista Martín Tetaz que habló de “Economía argentina: perspectiva luego de la tormenta cambiaria”, y Juan Carlos De Pablo disertó sobre “Política y economía de aquí en más”.

Además de esto, en el predio continúa realizándose el programa Vida Pura. Emplazado sobre el ala derecha del ingreso al predio, el stand del Tekové Potí goza de un amplio espacio en el que se conjugan los juegos y atracciones pudiendo encontrar el sector de juegos de mesa (jenga, damas, ajedrez), también hay tenis de mesa, pinturitas y metegol. En otro sector se encuentra todo lo referido a la electrónica (play station con partidas de fútbol, y la novedad del “espejo mágico” para obtener las mejores fotos de manera gratuita) y un sector de inflables.

Asimismo, se instaló un minimuseo con la muestra de cuadros de los personajes más representativos de la historia argentina y también un recorrido por los 8 años del programa Vida Pura con las mejores imágenes captadas.  También se puede encontrar un sector de servicio con agua caliente y pororó, como también una merienda de chocolate y galletitas durante la tarde.

El lado musical también dijo presente de la mano de Tato Hip Hop y seguidamente sonó la voz de Lorena Larrea, que marcó el cierre de la jornada de ayer, interpretando lo mejor de su repertorio desde las 21.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error