Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Remises: la tarifa mínima estará por encima de los $35 a partir de agosto

Por los constantes aumentos en los precios de los combustibles que se dieron a nivel nacional, los remiseros capitalinos alistan una suba en la tarifa mínima para el mes que viene. Si bien hace algunos días estuvieron analizando una bajada de bandera a $35, lo cierto es que los últimos cambios en las pizarras de las estaciones de servicio hicieron rever esta cifra, que finalmente será mayor.

Consultado sobre esta cuestión el referente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo adelantó que “la idea de subir de $33 a $35 quedó descartada y va a ser mayor desde el mes que viene”.

De esta manera, estarán atentos a los incrementos de las naftas y homologarán ante el Municipio la máxima tarifa posible, que es el precio del litro de combustible más caro del mercado, que hoy supera los $39. “Si supera los $40 vamos a registrar ese valor, aunque en la práctica cobremos menos”, señaló Castillo al respecto. 

Es así que, pudiendo ajustar su tarifa sólo una vez cada tres meses, buscarán dejar un margen para retocar en caso de ser necesario, previendo que las naftas seguirán aumentando de manera constante.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error