Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Uruguay hizo oficial el parte médico de Edinson Cavani

El uruguayo salió del campo a los 74 minutos. Tras los estudios se constató "una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares", informaron en las redes sociales de la selección. 

La Asociación uruguaya de fútbol (AUF) dio a conocer el parte médico oficial de la lesión de Edinson Cavani, la cual lo privó de terminar el duelo de octavos de final, ante Portugal, en el que convirtió dos goles y fue la figura del partido.

El delantero uruguayo no formó parte del entrenamiento de esta mañana y aun no confirmaron que el jugador vaya a formar parte del equipo titular que se enfrentará a Francia en la siguiente ronda.

"Hoy 2 de julio se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares", apareció escrito en un comunicado que hicieron público en sus redes sociales.

"El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución", sentenció el parte médico de la AUF.

A los 74 minutos del partido ante la selección lusa, el delantero del PSG sintió un dolor que no le permitió seguir jugando. Cuando el árbitro detuvo el partido, fue Cristiano Ronaldo el que lo ayudó a salir de la cancha, dejando una imagen que recorrió el mundo.

Al salir el futbolista de Salto hizo un gesto al banco informando de su lesión y automáticamente entró Christian Stuani para reemplazarlo. Pese a no terminar el duelo, el uruguayo fue la figura del partido después de convertir los dos goles que le dieron la victoria al conjunto del "Maestro" Tabarez por 2-1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error