Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron en tres viviendas

Fueron detenidos dos delincuentes, tras allanamientos realizados por la Policía, luego que robaran en dos domicilios y en un automóvil. 

 En Curuzú Cuatiá, delincuentes se metieron a robar en tres casas, tras lo cual la Policía llevó a cabo allanamientos, donde detuvo a dos delincuentes y recuperó los elementos sustraídos.

Las tres denuncias de robos ocurrieron en viviendas del barrio Villa del Parque, precisó el portal El Diario de Curuzú.

En una de las casas ubicada por calle Tarragó Ros se robaron una bicicleta rodado 26 tipo playera, en tanto que en otra propiedad vecina se llevaron un secarropa.

El tercer hecho sucedió en una finca de calle Basilio Acuña, donde eligieron como blanco un automóvil estacionado. Violentaron el baúl y se llevaron una llave cruz, un gato hidráulico y una aspiradora.

Dos sujetos de 18 y 23 años fueron detenidos, luego de al menos tres allanamientos, que les permitió recuperar la mayoría de los elementos que venían siendo buscados por los investigadores policiales.

Los delincuentes se encuentran alojados en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia que interviene en el caso.

El Subcomisario Vicente Maidana, jefe de la Comisaría Primera, informó a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com, sobre los detalles de la investigación que tuvo resultado exitoso.

En otro orden de cosas, informó del recupero de una motocicleta marca Honda Titan de 150 CC, por la cual fueron aprehendidos dos menores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error