Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Lilita, sólo de paso y sin reuniones con socios políticos

La diputada chaqueña, Elisa “Lilita” Carrió, estuvo de paso por Corrientes, recorrió la costanera y visitó la localidad de Santa Ana, tal como lo informó ayer El Litoral. Pero el paseo fue exclusivamente vacacional y no mantuvo contacto alguno con sus socios políticos en esta ciudad, indicaron.

Lilita tuvo reuniones políticas sólo en Chaco, allí, precisamente en Resistencia, se reunió con la comisión juvenil de la Federación Económica.

La líder de la Coalición Cívica se interiorizó sobre las demandas que presenta el sector de los jóvenes empresarios de la provincia y expuso sobre el modelo económico para pymes que buscan implementar desde Nación. En esta línea, sostuvo que el Gobierno nacional tiene la intención de generar un modelo de pymes exportadoras e instó a los jóvenes a animarse al desarrollo e innovación.

Asimismo, puso a disposición una serie de herramientas a fin de que las pymes encuentren facilidades para iniciar exportaciones.

Luego de varias reuniones, Carrió pasó por Corrientes y Santa Ana. La propia legisladora compartió en su cuenta de Twitter imágenes de su paseo por la localidad correntina. 

La chaqueña publicó en la red social: “Santa Ana, Corrientes, acá se siente de cerca la patria”.

También publicó fotos de su recorrida por la costanera correntina. “Acá daba clases de Derecho Constitucional en Corrientes a orillas del Paraná, con chipá y mates”, escribió la chaqueña. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error