Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tragedia en la “ruta de la muerte” por un choque frontal entre colectivo y automóvil

Murió un hombre de 65 años que iba al mando del rodado, en tanto que 5 de los 30 pasajeros del ómnibus resultaron con lesiones leves. El impacto se produjo, al parecer, tras un roce del auto con un camión.   
Banquina. El automóvil terminó irreconocible luego del brutal impacto.

 A 15 kilómetros al Sur de Santo Tomé sobre la Ruta Nacional 14, murió una persona de 65 años que conducía un automóvil tras impactar de lleno y de manera frontal contra un colectivo con pasajeros.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Deglise, nacido en Capital Federal, pero actualmente domiciliado en la ciudad de Paso de los Libres, de acuerdo con los documentos hallados por la Policía.

El luctuoso choque se produjo alrededor de las 9.30, cerca de una zona conocida como El Triunfo.

El accidente se produjo cuando un automóvil Ford Mondeo, dominio AZW-094, que circulaba en sentido Norte-Sur, chocó contra un ómnibus de la empresa Tigre Iguazú, dominio AB-007-XA, que lo hacía en sentido contrario con más de 30 pasajeros a bordo, de los cuales sólo 5 resultaron heridos con lesiones leves y trasladados luego al Hospital San Juan Bautista, informó el portal DigitalSantoTomé.

En tanto el automovilista murió al instante. 

Según algunas versiones, la posible causa que originó la tragedia habría sido una mala maniobra. Se presume que el auto habría tenido un roce con un camión en pleno tránsito, el cual también circulaba en sentido contrario. 

A causa de esto, el conductor no habría podido controlar el coche que terminó impactando de lleno contra el ómnibus de la empresa Tigre Iguazú.

Recién cerca del mediodía y tras la inspección ocular realizada por personal de la Justicia sumado al trabajo detallado de los peritos, se procedió a habilitar nuevamente la circulación vehicular.

Para esa hora ya había largas colas en ambas márgenes de la transitada ruta nacional, lo cual generaba impaciencia en los conductores. 

En otro orden de cosas, indicaron que el micro había partido de la Estación de Retiro y tenía por destino Puerto Iguazú, Misiones.

Uno de los pasajeros del coche brindó algunos detalles. Contó que en su caso particular viajaba a Posadas y que salieron a las 20.30 de ayer. “Nosotros sentimos directamente el golpe, no sabemos cómo fue. Había gritos de mujeres, gente golpeada. Ya los llevaron a algunos al hospital”, relató por la mañana a algunas emisoras radiales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error