Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El “Kun” Agüero y una llamativa omisión

Después de la eliminación de la Argentina del Mundial Sergio Agüero compartió en sus redes un mensaje de agradecimiento que dejó a Sampaoli mal parado.

La derrota frente a Francia caló hondo en el plantel de la Selección. La pronta eliminación de la Copa del Mundo significó el adiós de muchos de los jugadores defendiendo la Albiceleste. Uno de los que tal vez haya jugado su último Mundial es Sergio Agüero. Por eso el Kun compartió un mensaje en sus redes. Sin embargo detrás de ese mensaje parece haber una crítica oculta a Sampaoli.

“Es momento de agradecer. A mi hijo, mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. También a los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. Todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión” escribió Agüero.

Sin embargo la polémica llegó después cuando empezó a recordar a la gente que lo acompañó en este Mundial. “Sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. Los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos”, cerró el Kun Agüero su mensaje siendo el cuerpo técnico los únicos omitidos en los agradecimientos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error