Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportivo

Menotti estará hoy en Resistencia

El experimentado director técnico César Luis Menotti, campeón del mundo con la Selección argentina de fútbol en 1978, estará hoy en la vecina ciudad de Resistencia donde presentará la Escuela de Entrenadores de Sarmiento, en un desafío para formarse y hablar de fútbol. 

El encuentro tendrá lugar a las 10 en las instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), ubicado en avenida Italia 1146.

Menotti, entrenador de diferentes clubes de la argentina y del exterior, presentó días atrás en Puerto Madero su Escuela de Entrenadores. “Quería transmitir algo de lo que aprendí en mis 60 años en el fútbol”, señaló en la ocasión. 

Lo novedoso de la escuela es que se cursará en la modalidad a distancia, sólo de manera digital a través de una página web, con una duración de 24 meses.

El título de entrenador que se otorga es oficial porque cuenta con el aval de la AFA, además de la Conmebol, por lo cual está dirigido a todos aquellos interesados que viven en Argentina y en Sudamérica, recordándose que la Confederación Sudamericana otorga la licencia máxima que permite dirigir en Primera División.

Durante el curso, los alumnos tendrán a disposición el material de estudio las 24 horas, los 365 días del año, como para organizar fácilmente sus horarios de clase. Dispondrán de herramientas digitales, como el simulador de entrenamientos y jugadas y el videoanálisis de partidos reales.

También están previstas acciones presenciales formales y espontáneas, asociadas a clubes que participarán del proyecto pedagógico, como el caso de Sarmiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios