Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Empresarios de Pymes de la región se reunirán en Corrientes

Unos 200 dirigentes de federaciones y cámaras de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe participarán hoy del primer “Encuentro Regional NEA y Litoral” organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), que se realizará en esta ciudad. La propuesta tendrá lugar a las 13 en el Turismo Hotel Casino y contará con la participación de representantes de la entidad económica nacional y de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc).

Según informaron, “el objetivo es abordar las problemáticas que aquejan a las Pymes, como la fuerte presión fiscal, tasas y acceso al crédito, competitividad, rentabilidad y venta ilegal; y la situación que atraviesan los sectores de comercio y servicios, industria, economías regionales y turismo”.

“Al finalizar el encuentro se darán a conocer las conclusiones sectoriales, que servirán como base para gestionar propuestas ante diferentes organismos y como mapa de actualidad regional con miras a la futura ley Pymes”, concluyeron mediante un comunicado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error