Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Opinión

Trapitos al sol de temas familiares

Sabido es que graves e inesperados problemas que atañen a una familia, por lo general y si no está bien constituida, terminan produciendo un tembladeral que afecta a una sana convivencia. Entonces aparecen las desavenencias, opiniones encontradas y hasta grandes enojos.

Esto es lo que por estos días está ocurriendo con la familia Pastorizzo que perdió la vida de uno de sus integrantes: Fernando, muerto en Gualeguaychú de dos balazos a manos de su novia Nahir Galarza.

Vaya a saber por qué motivo los medios de comunicación ejercen una extraña influencia en los familiares de las víctimas: mientras no son enfocados por las cámaras su comportamiento es de sentido dolor. Sin embargo, cuando “están en el aire” el actor o la actriz se pone en acción: milagrosamente aparece la fotografía -en grandes dimensiones- de la víctima y las lamentaciones son dignas de primeras figuras del espectáculo.

Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando es uno de ellos: aparece en un audio en el que critica a la joven condenada por la muerte de su hijo, y a la madre del joven muerto.

Ultimamente el hombre cobró relevancia por temas más banales: primero generó polémica al postularse al “Bailando por un Sueño” italiano, y ahora se viralizaron audios con declaraciones de él contra las mujeres. 

Pastorizzo las acusa de “ser malditas”, y también apunta contra el aspecto físico de Galarza. “Con Fernando éramos muy diferentes en gustos de mujeres. Yo la vi de cerca a ella (a Nahir) y es espantosa: es flaca, no tiene tetas, es narigona, horrible. Pero bueno, sería el perfil que a él le gustaba, es muy distinto a mí en ese aspecto, en todo sentido”, sentenció Pastorizzo en uno de los audios a los que accedió Perfil. 

Habló, además, sobre la mala relación que tiene con la mamá de Fernando, Silvia Mantegazza, luego de que muriera su hijo. “Yo no tengo contacto con la madre, yo le dije ‘no te soporto, nunca te soporté’”. “Cuando hice la primera marcha, que sacaron a Nahir del hospital me criticó de arriba abajo, me dijo que por qué hice esa marcha. No nos llevamos nunca, ni como pareja ni como personas. 

El que puso siempre la cara fui yo, yo me comí los platos rotos, pero ella se quedó escondida en su casa. Supongo que debe estar mal porque es la madre, pero es una mujer fría, mala, maldita, más pensante”, contó el padre de la víctima. 

Luego, en otro momento del audio, el padre del joven asesinado lanzó una crítica general hacia el género y afirmó que “todos los males en su vida fueron por mujeres”. “La mujer es mala, es más maldita, fría, pensante”, sostuvo. “Por eso he tenido cuatro convivencias, dos separaciones y un divorcio. Me han dejado en la calle, me han inventado cosas, causas por violencia, porque la mujer es muy maldita, muy maldita. Así como es preciosa, es mala también”, se escucha decir al hombre. 

En una filmación que comenzó a circular días atrás, Gustavo Pastorizzo se presenta en un video en que “se postula” como candidato para el “Bailando por un Sueño” de Italia. “Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso”, sostiene en el video. 

El mensaje generó repudios diversos en las redes sociales. Luego de trascender el video, su hija Carla Pastorizzo apuntó contra su padre en redes sociales. “La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano”, relató la hermana de la víctima en su perfil de Twitter, al referirse a su padre. 

Y completó: “Estoy harta de este tipo. Si yo hablara se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar”. 

Qué más se puede decir de esto. Lamentable, nada más.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error