Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Motochorros en plena fuga atropellaron y mataron a joven e hirieron a su pareja

Falleció una mujer de 28 años por las gravísimas heridas que sufrió, en tanto que su pareja de 31 años permanece hospitalizada. Uno de los motociclistas, de 18 años, fue atacado por vecinos. Su cómplice huyó. Escapaban tras haber cometido un delito. 

Alrededor de las 19.30 del lunes, dos motochorros que escapaban tras cometer un delito, chocaron a dos personas en Laprida y Marechal del barrio San Gerónimo, tras lo cual murió una mujer identificada como Roxana “Roxi” Dalpazzolo de 28 años, luego de ser trasladada al Hospital Escuela con fractura en la base del cráneo. 

Según se informó, la mujer estaba embarazada y esperando a su tercer hijo, sin embargo la Policía no confirmó -tampoco descartó- el dato de la gestación.

El deceso sucedió en la madrugada de ayer -cerca de la 1- en el mismo centro de salud. En tanto que su esposo, Cristian Matías Galeano, de 31, tiene fractura de clavícula y continúa internado.

Investigadores del caso confirmaron que minutos antes del accidente, los motochorros le habían sustraído la cartera a una mujer de 44 años en cercanías de Centenario y Laprida.

La víctima del delito, Irma Correa, se desplazaba en una motocicleta cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes le sustrajeron la cartera y por el violento tironeo la hicieron caer del rodado. También terminó herida y fue llevada al hospital.

Al escapar a alta velocidad se llevaron por delante a la pareja que circulaba en otra moto. Falleció  Roxana Dalpazzolo, alias “Roxi”, cuyos amigos revelaron que era una ferviente militante del PJ y desfilaba con la comparsa Sapucay. Uno de los delincuentes, de 18 años, de apellido Gauna, quedó herido y fue atacado por vecinos. El cómplice, que ya fue identificado, hasta anoche era intensamente buscado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error