Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El hombre que asesinó a su ex pareja tenía una restricción de acercamiento

Luciano Miño hacía bastante tiempo que estaba separado de su concubina. Investigadores intentan conocer las causas del trágico episodio ocurrido en una casa del barrio Alberdi. 

Aún no están claros los motivos por los que Luciano Miño (63) degolló a su ex pareja Silvia Karina Avalos y luego se suicidó. Lo cierto es que el femicida tenía que cumplir una orden judicial de restricción de acercamiento.

La fiscal Alejandra Talamona dio detalles del aberrante hecho sucedido este martes en Curuzú Cuatiá. “La perito levantó todas las evidencias y posteriormente se hizo la autopsia”, comentó.

“Todavía nosotros no tenemos evidencia de los motivos del hecho, estamos investigando, se van a recibir las testimoniales de algún familiar, tanto de uno como de otro, y testigos que hayan podido escuchar algo en las cercanías. Es una casa que está como retirada del resto de las casas y puede ser que no se haya escuchado la discusión porque fue como a las 8 de la mañana, así que estamos en plena etapa investigativa y tratando de relevar la mayor cantidad de datos posibles para llegar a alguna conclusión y ver qué pudo haber pasado en esa situación”.

Un dato relevante es que el hombre hace tiempo que no estaba en pareja con esta mujer y que incluso tenía una orden de restricción a ese domicilio. 

“El hombre usó un arma blanca y luego se ultimó con la misma arma”, explicó la fiscal. La causa se caratuló como homicidio calificado por el vínculo y seguido de suicidio. La mujer tenía dos hijos con otra ex pareja. 

 Los niños podrían quedar al cuidado de su padre biológico o de alguno de sus otros familiares cercanos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error