Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Cosme: la Escuela N° 776 fue bautizada como “Mario del Tránsito Cocomarola” y recibió mobiliario

La Escuela primaria N° 776 de paraje Santo Domingo de San Cosme, recibió ayer la imposición del nombre “Mario del Tránsito Cocomarola”, como parte de las actividades por el centenario del natalicio del artista, en una emotiva ceremonia en la que estuvo la ministra de Educación, Susana Benítez y el vicegobernador, Gustavo Canteros. En la oportunidad, el Gobierno de la Provincia entregó mobiliario escolar y útiles.

Participaron del acto, la intendente local, Verónica Maciel y su par de Ramada Paso, Pablo Puyol; el ministro Secretario General de la Gobernación de la Provincia, Juan Carlos Álvarez, funcionarios provinciales y municipales, familiares de Cocomarola, miembros del gabinete educativo, docentes y alumnos.

“Nuestra escuela no tenía un nombre que la identificara, por ello nos juntamos toda la comunidad educativa a trabajar para ponerle un nombre a nuestra institución educativa que fuera legítima, construido con principios de tolerancia y respeto a las creencias culturales. Necesitábamos un nombre que le otorgara identidad y espíritu de pertenencia”, dijo la directora, Soraya Curi y agregó: “Hoy el gran reconocimiento a su labor estará perpetuado en nuestra institución llevando con orgullo su nombre”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error