Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Comienza la 55ª Fiesta Nacional del Dorado con la Expo y el espectáculo de Lucas Sugo

n Comienza la 55ª Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria, con una importante grilla de actividades para todas las familias en torno al anfiteatro Pinín Palma, a la espera del concurso embarcado el próximo domingo.

Hoy a las 8 se abrirá la Expo Dorado y la carpa de los pescadores, donde se hará la inscripción para el concurso embarcado. A las 10, recibirán a las reinas nacionales invitadas en la Dirección de Turismo. A las 16, habrá actividades recreativas y deportivas en la playa Bahía Punta Mitre y en paralelo comenzará el festival en el anfiteatro; actuarán Pago Porá, Tony Rojas, Los Sheridan, Un Tributo Fabuloso, Lucas Sugo, entre otros. Además se presentarán las 11 candidatas para Reina del Dorado, así como de las invitadas. Mañana desde las 8 se abrirá la Expo y la carpa de pescadores para que puedan continuar inscribiéndose, en tanto que a las 13 podrán hacerlo los del concurso de costa, cuya competencia arrancará a las 15 y finalizará a las 17. 

En paralelo se hará el festival en el Pinín Palma con la actuación de La Rumbera, Samba Fan, entre otros artistas, que intercalarán con los desfiles de las candidatas a reina y el broche de oro de la noche será la elección de la soberana 2018. El cierre de los shows estará a cargo de “La Nueva Luna del Chino”. El domingo, el torneo embarcado se realizará de 9 a 14 y por la noche se llevará a cabo la cena de pescadores con premiación. Además en el festival del anfiteatro actuarán Julián Zini con Neike Chamigo, Mario Bofill y Tupá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error