Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En cancha de Ferroviario se vivirá lo destacado de la fecha liguista

El puntero del Ascenso, Invico, se medirá por la novena fecha con Rivadavia, en tanto que Deportivo Popular, hoy tercero en la categoría A, jugará frente al local en el inicio de la décima jornada. Los dos encuentros tendrán lugar en el estadio ubicado sobre la calle Elías Abad.  

El encuentro que sostendrán Ferroviario (11 unidades)  y Popular (17) es el destacado en el inicio de la décima fecha del torneo Oficial de primera división A, que se pondrá en marcha hoy.

En el cotejo que se jugará en cancha del Verdolaga, el equipo local conducido por Ramón Centeno buscará recuperarse de la derrota que sufrió la semana pasada frente a Camba Cuá (2-3) y acortar la ventaja con los primeros lugares.

Por su parte, Popular, que en la fecha anterior venció a Mburucuyá 2 a 1, intentará seguir por la senda positiva para ponerle presión a los equipos que lo preceden. En el caso de ganar, dará alcance a Curupay (20) en la cima de las posiciones. El Maderero recién tendrá acción mañana cuando se medirá con Huracán (9).

También por la división superior, se desarrollarán hoy otros dos encuentros: San Marcos (9) - Soberanía (4) y Lipton (12) - Mandiyú (9). 

Ascenso

El campeonato de la Primera B tendrá hoy cuatro partidos adelantados en el marco de la novena fecha. En la oportunidad se presentará el único puntero, Invico (17), que desde las 14 en el estadio de Ferroviario se medirá con Rivadavia (13). 

Mientras que en otro cotejo interesante, uno de los escoltas, Alvear (16) tendrá como rival a Independiente (6).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error