Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallan armas usadas en una pelea donde hirieron a un sujeto

Luego de que una persona resultara herida en una agresiva trifulca en el barrio Río Paraná, la policía de Corrientes realizó una serie de allanamientos en los que se pudo secuestrar armas blancas y otros elementos que son considerados de suma importancia para la causa.

La investigación policial derivó en un allanamiento que se concretó ayer por la mañana en una vivienda del barrio Río Paraná, la misma zona donde se habría desatado la agresiva pelea. 

Con la colaboración del personal Policial del GTO, y de la División Canes, se logró secuestrar varias armas blancas y otros elementos denunciados como utilizados el día del incidente barrial.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde se continúan con las actuaciones sumariales de rigor.

En el brutal episodio que sucedió el pasado miércoles resultó herida una persona de 26 años de apellido Araujo. Según revelaron, este individuo fue herido de un machetazo, tras lo cual se retiró del lugar evitando tener contacto con la Policía.  

Sospechan los pesquisas que tendría algunos antecedentes penales, aunque hasta el momento no se conocieron mayores detalles de esta situación. Debieron intervenir al menos 8 patrulleros en esa ocasión para calmar los ánimos y evitar una tragedia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error