Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció joven que sobrevivió al fatal accidente en el que murieron sus cuatro amigos

Se trata de Armando Peralta quien se encontraba internado desde el 15 de julio en el hospital de Goya. Sufrió graves lesiones en el choque frontal entre un automóvil y una camioneta.  

Tras una triste agonía, en la noche del sábado falleció Armando Peralta, quien se encontraba internada en grave estado en el hospital de Goya desde el pasado 15 julio.

La noticia conmocionó a familiares y amigos que no salen de su asombro por la decisión judicial de dejar en libertad al sindicado como responsable de lo ocurrido; pese a que ya contaba con antecedentes similares.

Armando fue hospitalizado con un cuadro crítico en el centro de salud local. Había sufrido fractura de ambos fémures y brazo derecho, además de graves lesiones internas, por lo que debieron realizarle intervenciones quirúrgicas en las que se le extrajo el bazo, una porción de hígado y 15 cm de intestino. Se encontraba con respirador y diariamente se le realizaba diálisis. 

El accidente 

Minutos después de las 6 del domingo 15 de julio, se produjo un grave accidente de tránsito en el acceso Sur a la ciudad de Santa Lucía. Colisionaron de frente una camioneta y un automóvil.

La camioneta, una Toyota Hilux 4x4, modelo 2014, dominio NIT 289, era conducida por Juan Carlos Jurado, circulaba en sentido Norte-Sur, y chocó frontalmente contra un Volkswagen Gol 1.6, color gris, dominio HAK 224, que circulaba en sentido Sur-Norte, guiado por Armando Peralta -internado en el Hospital de Goya-, iba acompañado por Miguel Angel Peralta, Orlando Peralta, Federico Vidini, Fernando Ries, quienes perdieron la vida en el acto.

 

La cifra

5

Eran los ocupantes del autómovil que murieron por el choque frontal contra una camioneta.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error