Martes 22de Septiembre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Martes 22de Septiembre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Docente correntina perdió la vida en un siniestro vial en Santiago del Estero

El fatal accidente ocurrió cerca del límite de Santiago del Estero y Chaco. Anoche, una de las pacientes identificada como Victoria Elizabeth Alfonso; falleció como consecuencia de las graves heridas producto del vuelco. En el vehículo viajaban cinco personas, todas oriundas de Corrientes. La joven fallecida era profesora de Matemáticas en el colegio Mecenas, en el Pío XI y en el IFD que funciona en la Normal, en todos esos establecimientos no hay clases.

Según fuentes consultadas, el accidente ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer, cuando la conductora de un Ford Fiesta no logró esquivar un pozo en la ruta, perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta quedar en la banquina. En el suceso, una de las ocupantes salió despedida del vehículo y quedó a varios metros de distancia. Fue trasladada de urgencia hacia el Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde lamentablemente falleció en horas de esta noche.

 

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 16 a la altura del kilómetro 359, cercanías de la localidad de Los Pirpintos, provincia de Santiago del Estero.

 

Los ocupantes del automóvil fueron identificados como María Eugenia Sosa Fernández (38), quien conducía el rodado, Guadalupe Sánchez, Eduardo López, Silvia Machuca y Victoria Elizabeth Alfonso, todos oriundos de la ciudad de Corrientes. Por la gravedad de las lesiones sufridas, fueron trasladados al hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Más tarde se conoció la lamentable noticia que aproximadamente a las 19.30 horas había dejado de existir Victoria Alfonzo. Consultado con el fiscal de turno, Dr.Gómez, ordenó que se realice autopsia del cadáver y aprehensión de la conductora del rodado, como así también el secuestro del rodado. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 43° de Pampa de Los Guanacos.

 

Fuente: El Liberal - Nuevo Diario

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error