Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cocineros de River Plate ganaron el 20º Festival Internacional del Guiso

En Paso de los Libres, este fin de semana se desarrolló  el 20º Festival Internacional del Guiso. La jornada central se desarrolló ayer, desde las 10, cuando se concretó el certamen gastronómico que se extendió hasta las 12.30. Luego se llevó a cabo el festival y en ese contexto se entregaron los premios a los ganadores en las distintas categorías. 

Según lo precisado a este diario, en la categoría “Campeón de campeones” el primer puesto lo obtuvo el equipo que representó a la filial en Libres de River Plate, quienes elaboraron el “Guiso bife de chorizo”. El podio se completó con Taihuapara Mimoi-va “10 años no son nada” y “A brasa y fuego por la huella”.  

Mientras que en el rubro “Mujeres” los galardonados fueron: Payamédicos - Payaguisos de Mujeres (primero); Los Cuña Porá - Guiso Carbonada (segundo) y La Tapería - Tentación Femenina (tercera).

Y en la categoría general, Los Amigos de Néstor lideraron la grilla de premiados que continuó con Los Primos y Libres en Señas, Inclusión para Celíacos.

Por su parte, Carú Porá (Guiso Porá); El rejunte (El Tapití) y Los Picantes de la Simeón Payba fueron los ganadores en “Juveniles”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error