Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Víctor Cemborain sigue buscando apoyos para una eventual candidatura

El referente del novel Cambio Solidario se reunió con dirigentes políticos, y de movimientos sociales y vecinales en la Capital correntina. Se trata de encuentros de cara a su proyecto político para la provincia.

A través de un comunicado enviado a la prensa, el ex Intendente de Mercedes asegura que sumó nuevas adhesiones de dirigentes territoriales capitalinos. Agregan que estos se suman a los cosechados en el Interior, donde ya se comenzó a trabajar para fortalecer el espacio político “inclusivo y plural” que impulsa Cemborain y su equipo.

Durante su recorrida Cemborain explicó las propuestas de su partido ante representantes sindicales, comerciantes y vecinos quienes no tardaron en expresar su pesimista visión respecto a la realidad social y económica de la provincia.

Explicó que Cambio Solidario es una plataforma que pretende agrupar a todos los sectores que no se sienten representados, para posibilitar que todos ellos puedan participar en la construcción de una provincia con desarrollo y sustantibilidad.

Agregó que “Contamos con un grupo de intendentes están apoyando este proyecto, y ya estamos en condiciones de decir que vamos a ir a las elecciones de 2019 y 2021”. 

Y anticipó, “el año que viene vamos a participar en las elecciones y voy a ser candidato a legislador. Luego haré base en Corrientes para trabajar para la gobernación”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error