Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mañana arranca el pago del plus de 500 pesos

El Gobernador anunció que desde este martes 7 comienza a abonarse el adicional de menor monto. Llegará tanto a activos como pasivos.

El pago del plus extraordinario no remunerativo se iniciará este martes 7, día en el que percibirán el adicional los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el miércoles 8, para quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; en tanto que el cronograma termina el jueves 9 para el resto de los beneficiarios. El pago se liquida en articulación con el Banco de Corrientes S.A.

Por otra parte, el Ministro adelantó que se trabaja ya en la liquidación del adicional remunerativo mensual de $4.500, beneficio que -por decisión del gobernador Valdés- se incrementó a partir de julio pasado y  de esta manera acumuló una mejora del 40% durante este año.

El adicional extraordinario de $500, al igual que el remunerativo de $4.500, alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. 

Cabe recordar que el gobernador Valdés, a través del decreto N° 451, extendió este beneficio del plus mensual extraordinario de $500 hasta diciembre de este año.

Con el pago del adicional extraordinario en agosto, el Gobierno Provincial acumula una inversión salarial adicional cercana a los $500 millones en doce meses, en el marco de las distintas medidas y acciones ejecutadas en sostenimiento de la capacidad del consumo de los trabajadores correntinos y sus familias.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error