Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Monte Caseros se inició el operativo federal de registración de trabajadores y empleadores rurales

Puesto en marcha el martes en Corrientes con la presencia de autoridades del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), en Monte Caseros se dieron los primeros pasos del Operativo Federal 2018-2019. La oficina móvil de registración se instaló en la ciudad y campos de la zona facilitando la inscripción de trabajadores y empleadores con las nuevas herramientas tecnológicas.

El equipo móvil se ubicó frente a la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros”, donde funciona una Boca de Entrega y Recepción (BER), y allí se realizaron las primeras registraciones.

Ayer la actividad continuó frente a la Cooperativa de Comercialización y Transformación “San Francisco”, en la colonia homónima.

La agenda del operativo prosigue hoy con operativos de registración de trabajadores y acciones de difusión en Paso de los Libres y Colonia Liebig’s; y el viernes en Gobernador Virasoro. Además, el Renatre firmó un convenio con la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) para colaborar mediante acciones  conjuntas tendientes a desarrollar una propuesta de abordaje territorial para los trabajadores rurales y sus respectivas familias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error