Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Goya venció a Curuzú Cuatiá y se coronó en la etapa provincial

El seleccionado de la Liga Goyana venció al combinado de Curuzú Cuatiá en la final disputada en el estadio de Comunicaciones de Mercedes, y se adjudicó la etapa provincial del Torneo Nacional de Ligas Sub-15 organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Goya se impuso por 1 a 0 con gol de Santiago Rolón, jugador que fue consagrado como el “Más Valioso” de la definición en tierra mercedeña.

Los elencos de Goya y Curuzú Cuatiá accedieron a la final tras eliminar en semifinales a las selecciones de Santo Tomé y Bella Vista.

En una agradable tarde mercedeña y ante un buen marco de público, que se dio cita en el estadio “Encho” Colombi del club Comunicaciones, se disputó la definición de la instancia provincial “Horacio Paniagua” organizada por la Federación Correntina de Fútbol.

El ex delantero y dirigente de la Liga de Monte Caseros, homenajeado por sus pares de Federación y Ligas, Horacio “Lobizón” Paniagua, estuvo presente y engalanó el partido clausura del certamen y la ceremonia de premiación de la final. 

Durante el cotejo, la selección curuzucuateña insinuó un poco más que su rival, pero no logró lastimar, y el conjunto goyano se lo hizo pagar caro merced a su contundencia: a los 33 minutos del segundo tiempo, tras un tiro libre, Santiago Rolón, con golpe de cabeza, convirtió el único tanto y selló el marcador.

De ahora en adelante, a la selección de Goya le resta esperar la confirmación de sus rivales para la disputa de la fase Regional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error