Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a jóvenes cordobeses por robar celulares en el Taragüí Rock

El procedimiento se realizó ayer a la madrugada. Dos personas fueron interceptadas cuando pretendían salir del predio. En las mochilas que portaban, se encontraron varios teléfonos de diferentes marcas. 
Incautado. Los celulares que fueron sustraídos en el evento.

La Policía logró aprehender a dos jóvenes oriundos de la provincia de Córdoba y secuestraron en su poder teléfonos celulares y dinero en efectivo que robaron en la zona del anfiteatro Cocomarola mientras se desarrollaba el Taragüí Rock en nuestra ciudad. 

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el procedimiento se efectuó ayer alrededor de las 1.40 a cargo de efectivos del Grupo Táctico Operativo, GTO y del Grupo de Respuesta Inmediata, Grim 2, quienes tenían a su cargo tareas de seguridad en dicho evento. En un determinado momento notaron que dos sujetos se desplazaban en forma sospechosa entre el gran número de gente, por lo que comenzaron a observarlos y al poco tiempo vieron que de forma inesperada intentaron salir del lugar por un sector no habilitado, en la zona de rejas.

Rápidamente se dirigieron hasta el lugar y los demoraron con lo cual impidieron que los sospechosos se dieran a la fuga y, luego de ser identificados, ambos resultaron ser mayores de edad de apellidos Martínez y Vargas oriundos de la provincia de Córdoba. 

En tanto que, al requisar sus pertenencias, se procedió al secuestro de mochilas ya que en su interior contenían un total de 25 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, además de una suma de dinero y las llaves de un automóvil. Los sujetos no pudieron justificar la procedencia de los elementos encontrados en las mochilas por lo que fueron detenidos. Luego, fueron trasladados a la Comisaría Séptima y puestos a disposición de la Justicia. 

Por otra parte, en otro procedimiento demoraron a un sujeto identificado con el apellido Maciel -20- quien fue observado en actitud sospechosa por lo que fue trasladado a una dependencia policial para las averiguaciones de sus antecedentes personales.

 

La cifra

25

Celulares fueron secuestrados en poder de los dos jóvenes detenidos durante el evento.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error