En las últimas horas, Goya se vio conmovida por el caso de un sujeto que fue denunciado por abusar sexualmente de su propio hijo biológico de 6 años. La Justicia actuó y el acusado fue detenido.
Sin embargo lo que vino luego fue más conmovedor aún, ya que también habría abusado de su otro hijo que tiene sólo 4 años.
El juez de Instrucción N° 1 de Goya, Lucio Raúl López Lecube, se puso al frente de la investigación. Luego de la denuncia de la mamá de los niños, ordenó la realización de pericias sicológicas urgentes, donde tras conocerse el resultado, podría firmar inmediatamente el procesamiento del sujeto de apellido Ramírez, reveló el portal TN Goya.
En el expediente caratulado como abuso sexual agravado por el vínculo, se investiga el supuesto abuso, no sólo de uno de sus hijos de 6 años como se conoció en principio la información.
También existen fuertes sospechas de que el otro hermanito de 4 también haya pasado por lo mismo.
El detenido se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Goya.
Todo “saltó” porque uno de los menores contó algunas situaciones sufridas a su madre, quien decidió realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, el Menor y Asuntos juveniles.
Frente al hecho, el juez en turno ordenó la detención inmediata del sujeto acusado del grave hecho, tras lo cual quedó alojado en la mencionada dependencia policial.
Los dos niños, de 6 y 4 años están asistidos por profesionales que buscan contenerlos.