Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pesca Variada: Bofill en la apertura, anoche elegían a la soberana y hoy será el concurso

Además se realiza la Expo en el predio Costa Surubí; al cierre de esta edición se aguardaba el recital de G-Latina y desde las 9 se llevará a cabo la largada de lanchas, cuyos ganadores serán premiados en una cena show. 
Popular. El loretano, Mario Bofill se llevó la ovación del salón Gran Surubí en la apertura del acontecimiento pesquero.

 Con la apertura de la Expo, comenzó el viernes en Goya el 24° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada en el que, al cierre de esta edición se hacía la elección de reina y hoy se realizará el certamen pesquero.

Del acto inaugural participaron el director de Recursos Naturales de la Provincia, Carlos Bacqué; el intendente, Ignacio Osella; la presidente de la Comisión Interclubes de Pesca, Elena Daruich; entre otras autoridades.

Posteriormente se brindó la bienvenida a las diferentes barras pesqueras, quienes compartieron la tradicional peña con la mística de platos típicos. En la primera velada artística actuaron el ballet “Nuevo Amanecer”, la Orquesta Municipal, Benito Rafael, Cuarteto Chamamecero, además desfilaron las jóvenes postulantes a Reina y princesas, para finalizar la noche con la actuación del loretano Mario Bofill.

La presidente de la Comisión Interclubes, Elena Daruich, recibió de manos del  Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Daniel Jacinto Avalos, junto al Vicepresidente 1°, Federico Tournier, copia de la declaración de “interés Municipal” de dicho evento.

“Este concurso nos toca muy de cerca a varios concejales porque somos pescadores”, manifestó Tournier a la prensa.

Continuidad

En tanto que este sábado continuó la Expo Variada y a la noche se hacía el festival en el salón Gran Surubí, en el principal atractivo de elección de la Soberana, y luego el show de G-Latina.

Este domingo, a las 9, se realizará la tradicional largada de embarcaciones desde la costanera. Primero partirán hasta 34 hp, y a las 9.30, será el turno de las lanchas 35 hp en adelante.

El comienzo del Concurso de Pesca se llevará a cabo a las 10 y se extenderá hasta las 17. A las 20.30 tendrá lugar la cena entrega de premios. A las 22 en el escenario se presentará Fernando “Chingoli” Bofill, y a las 23, como cierre, Amboé.

La competencia pesquera tiene más de $1.000.000 en premios,  en un esfuerzo mancomunado de las instituciones involucradas y la comisión Interclubes de Pesca, con el apoyo del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Goya. 

En tal sentido, se sorteará una lancha y un auto cero kilómetro entre los participantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error