Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín presenta su plantel

En el Fortín Rojinegro, a partir de las 12, estarán los jugadores y cuerpo técnico que desde el domingo participarán del Súper 20 de la LNB. En la oportunidad, se informarán los objetivos trazados y se mostrará la nueva indumentaria que tendrá el club del barrio La Cruz. 

A pocos días del debut en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, el club San Martín de Corrientes presentará hoy al plantel que comenzará la competencia donde defenderá el título logrado el año pasado.

El Fortín Rojinegro servirá como marco para brindar una rueda de prensa, programada desde las 12.30, en la que los protagonistas (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) darán a conocer los objetivos trazados para el calendario 2018-2019, además de presentar la nueva indumentaria que tendrá la institución ubicada en el barrio La Cruz. El plantel que dirige Sebastián González volvió ayer por la mañana a los entrenamientos y por la noche viajó a Empedrado donde tenía previsto disputar un partido amistoso con Amad de Goya.

La novedad en la jornada de trabajo estuvo dada por la presencia del mexicano Irwin Avalos que, por primera vez, práctico con sus nuevos compañeros.

De esta forma, el plantel quedó por el momento con Lucas Faggiano, Tomás Zanzoter, Pablo Orlietti, Lee Roberts y Avalos, como fichas mayores. También están Martín Cabrera, Matías Solanas, Rolando Vallejos, y Franco Alorda, entre otros juveniles. El debut de San Martín en el Súper 20 será el domingo 23 cuando, desde las 21, reciba a La Unión de Formosa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error