Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

REGATAS TERCERO EN VILLA OCAMPO

El equipo Sub 13 femenino de Regatas Corrientes finalizó en la tercera ubicación en la VIII edición del torneo “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, que se llevó a cabo el último fin de semana en el interior santafesino.

En la fase de grupos, Regatas le ganó 2-0 a Bomberos de Villa Ocampo, a su homónimo de Regatas Resistencia, y a Colonia Elisa de la provincia de Chaco; en tanto perdió ante Unión Progresista de Villa Angela (Chaco), también en set corridos.

De esta manera el equipo de Vanesa Fernández quedó en la segunda ubicación del grupo, por lo que pasó a jugar la ronda Campeonato, ante Hindú Club (Resistencia), ganando 2 a 0, y cayendo con idéntico marcador ante Sol de América (Formosa).

De esta manera, Regatas quedó en segunda ubicación y peleó por el tercer lugar del podio, en donde superó a Independencia de Formosa, al que venció en set corridos para quedarse con el tercer puesto.

El plantel del Remero estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Paloma Giménez, María Elisa Palacios Ojeda, Antonella Solari, María Stella Palacios Ojeda, Alexia Medina, Sofía Pruyas, Josurán Aranda, Fátima Ferreyra Mancioni, Delfina Fagundez, y Giuliana Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error