Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Libres entregaron mercaderías y en Santa Rosa reciben donaciones

 Desde la Municipalidad de Santa Rosa y Caritas de la iglesia local iniciaron el jueves una campaña para recolectar donaciones tendientes a ayudar a las familias evacuadas y afectadas por las intensas lluvias

Requieren ropas, pañales, agua potable, frazadas, colchones y artículos de limpieza. Las colaboraciones se reciben en Caritas que funciona en la capilla Santa Rosa de Lima, en el taller de Emprendedores municipales, ubicado por Colombia, frente el Centro de Desarrollo Infantil María de Nazareth y en la Secretaría de Desarrollo Humano, por calle España.

Mientras que en Paso de los Libres, el Municipio recibió donaciones de una cadena de supermercados.

El intendente, Martín Ascúa recibió al responsable local de Supermercados VEA, Cristian Figueredo, para realizar la donación de mil unidades de alimentos no perecederos para que sean entregados a los afectados por el fuerte temporal que azotó a la ciudad. 

Figueredo informó que la donación fue una decisión de la Gerencia Comercial, que, en su visita durante la semana, presenció las fuertes precipitaciones y la consecuencia de las mismas sobre la ciudad. 

Aceites, paquetes de Fideos, azúcar, entre otros productos, completan las mil unidades donadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error