Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Provincia llevó asistencia a familias de cuatro comunas

San Roque, Santa Lucía, Paso de los Libres y Tapebicuá fueron los epicentros de la ayuda que el jueves distribuyó el Gobierno a través de delegaciones o en conjunto con los municipios e instituciones locales. 

l Ministerio de Desarrollo Social envió el jueves cuatro equipos con destino a San Roque, Santa Lucía, Tapebicuá y Paso de los Libres para atender las demandas de familias evacuadas y afectadas por las intensas lluvias e inundaciones.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ambito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial a cargo de Raquel Goyechea.

Uno de los equipos viajó a San Roque y a Santa Lucía donde se distribuyó a los municipios locales módulos alimentarios, agua mineral y pañales.

Otro de los equipos se dirigió a Tapebicuá y Paso de los Libres.

En esta última, el equipo técnico del Ministerio trabajó en forma conjunta con la delegación de este organismo en esta localidad a cargo de Mónica de Gaetano. Asistieron a las familias damnificadas por el temporal con módulos alimentarios y packs de agua mineral.

El Ministerio a través de la delegación, está brindando asistencia desde los comedores comunitarios ubicados en distintos barrios de esta ciudad.

Mientras que en Tapebicuá, la comitiva provincial trabajó en forma articulada con el intendente, Jonathan Méndez Ribeiro, donde visitaron a 14 familias afectadas por el temporal, a las que se les entregó chapas de cartón, módulos alimentarios y packs de agua mineral.

Cabe indicar que el día anterior, el Ministerio de Desarrollo Social había entregado asistencia en Empedrado, El Sombrero y programó asistencia a Curuzú Cuatiá y Sauce, tal como se informó en ediciones anteriores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error