Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intensas lluvias en Corrientes: conocé el estado de las rutas

Las precipitaciones volvieron a generar graves anegaciones en varias localidades del interior. Vialidad Nacional informó sobre los cortes y desvíos que existen en diferentes vías. 

Corte de tránsito provisorio en RN 12 en el km 715 en el tramo del puente Bailey en el Arroyo Guazú desde las 20 hasta nuevo aviso. El desvío desde el Norte se realiza en Goya por Ruta Nacional 12 hacia el Este y desde el sur en la RP 1 de Entre Ríos. Gendarmería, personal de Vialidad Nacional y Policía de Corrientes se encuentran en el lugar dirigiendo el operativo.

Corte por precaución en la zona del Puente sobre el Río Miriñay en la RN 123 de 20 a 06 de la mañana. Gendarmería va a custodiar en el cruce de la RN 123 y RN 14 evitando que los vehículos ingresen a la RN 123 y la policía en Mercedes RN 123 y RN 119, evitando el ingreso por el otro sector. En principio las estructuras del Puente y los aliviaderos no corren peligro, pero es para evitar un posible despiste de los conductores y terminar en zona de banquinas, las cuales están totalmente cubiertas de agua y también hay mucha presencia de animales en la ruta.

En Ruta Nacional 12 km. 874 (9 de Julio-Corrientes) continúa el corte. Desvíos por RN 123 - RP 27 para retomar en km. 940 hacia Corrientes capital y viceversa hacia rotonda de 9 de julio. Personal de la concesionaria "Caminos del Paraná" está trabajando para restablecer la alcantarilla ubicada en el lugar.

*Se aconseja circular con precaución y evitar hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de la provincia, Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los ciudadanos que circulan por las mismas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error