Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Suspendieron la reunión política de la mesa del PRO

La mesa del PRO decidió postergar “hasta nuevo aviso” la reunión en la que se iba a comenzar a definir el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmaron altas fuentes cercanas a distintos integrantes de la cúpula macrista. El encuentro, previsto inicialmente para el lunes, iba a realizarse en el despacho del jefe de Gabinete, Marcos Peña, a diferencia de otras ocasiones en las que se llevaba a cabo en la sede del PRO, en Balcarce y Belgrano o en un restorán del microcentro porteño.

Según afirman, la razón es evitar alimentar expectativas mediáticas en torno al cónclave. En una de las últimas reuniones, varios dirigentes “sufrieron” a la prensa que los esperaba en la puerta del edificio amarillo.

La decisión de suspender el encuentro de este lunes fue consensuada entre los distintos dirigentes. Obedece a que el escenario nacional y provincial sigue siendo incierto, más allá de que los números en las encuestas que maneja Peña muestran que la imagen de Macri continúa -aunque muy levemente- recuperándose, lo que desactiva los argumentos de quienes pregonan el desdoblamiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error