Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Casamiento en las alturas

María del Milagro y César Gregorio fue la primera pareja que se casó oficialmente en la Cima del Cerro San Bernardo con el maravilloso marco de la ciudad de Salta. El evento, largamente anunciado, tuvo lugar el pasado viernes y se convirtió en un hito para la provincia norteña. 

Con el maravilloso marco de la Ciudad de Salta, la pareja junto con familiares y amigos dio el sí frente a un juez de paz en el Mirador Principal del Teleférico San Bernardo.

A partir de este primer casamiento, se definió que la iniciativa, impulsada por la Subsecretaría del Registro Civil y el Teleférico San Bernardo, podrá repetirse con las autorizaciones correspondientes. Para ello, se podrá a disposición de los novios tres góndolas para los invitados y una exclusiva para ellos.

Los interesados en acceder al servicio pueden acercarse a las oficinas del Teleférico San Bernardo en Av. San Martín 4400, de lunes a domingo de 9 a 18:30 o a las oficinas del Registro Civil en Almirante Brown 160, de lunes a viernes de 7.30 a 15.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error