Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La venta de entradas del Carnaval genera más dudas que certezas

A sólo dos semanas del comienzo de la fiesta de Momo en Corrientes todavía no existe un lugar físico donde se puedan conseguir los accesos. Recién comenzarían a entregarlos desde el 1° de febrero.

Se va acercando el 8 de febrero y con ello el inicio de los carnavales correntinos 2019. Sin embargo, pese a la proximidad de tan importante evento, la compra de las entradas sigue generando muchas dudas en los interesados.

Fenix, la empresa organizadora de los carnavales de Corrientes, sólo vende las entradas a través de internet y todavía no hay noticias sobre si habrá o no un lugar físico donde se las pueda adquirir. Lo comprado por la web se podrá retirar recién desde el 1° de febrero en el Club Regatas, según dicen. 

Además, pese a que la fecha del inicio del carnaval se conoce hace tiempo, los precios recién fueron publicados el pasado 19 de enero. Esta falta de información genera graves problemas a una fiesta que tiene pretensiones de hacerse más conocida en todo el país, pero que no ofrece facilidades de ningún tipo para con los turistas, que usualmente planifican con mucha anticipación lo que harán en sus vacaciones o días libres.

Por otra parte, tampoco existe ningún tipo de información acerca de cuándo comenzará la venta de entradas del tradicional show de comparsas.

Este tipo de demoras, habitual por parte de la empresa concesionaria del carnaval, atentan contra la difusión y tanto en la llegada de turistas como en los interesados que viven en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error