Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas sigue disfrutando del parque y aplastó a Boca Juniors

El Fantasma mostró su mejor versión y se impuso anoche al Xeneize por 83 a 54, en un juego que fue una curva ascendente para el elenco dirigido por Victoriano. Ramírez Barrios y Giordano, con 14 cada uno, los goleadores. 

Sigue sumando victorias en el parque Mitre Regatas Corrientes, que anoche venció con autoridad a Boca Juniors por 83 a 54 y disfrutó de una rotación “de diez” que propone su entrenador Lucas Victoriano. 

Tercer triunfo seguido del Fantasma como local en este mes de enero, para engrosar su récord a diez juegos ganados y tres perdidos en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido fue una curva ascendente para Regatas, que anoche no pudo contar con Juan Pablo Arengo. Un activo Ramírez Barrios se destacó en el arranque para un primer parcial favorable 19-12. 

Regatas despegó por diez (27-17) tras un triple de Ramírez Barrios, pero el Xeneize volvió a la carga de la mano de Rivero (excesiva dependencia ofensiva del aporte cubano). Entonces el Fantasma lo cerró mejor con una bomba de Giordano, y un recupero y doble de Smith (36-30).

Hasta que en el tercer cuarto se dio el quiebre en la noche: el local arrancó el cuarto con un “saldo” tras un libre de Quinteros y doble de Gallizzi (39-30) como consecuencia de una técnica cobrada a la banca visitante. Aprovechó la explosión de Giordano (11 puntos en el parcial) y el revitalizante ingreso de Henriquez para liquidar el pleito. Ingresaron 60-40 al último cuarto, que prácticamente estuvo de más y en el que el Fantasma concretó una diferencia final de 83 a 54, desplazando del partido al buen equipo Xeneize.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

“JUAMPI” ARENGO  
SE DESGARRO

El escolta Juan Pablo Arengo, que sufrió un duro golpe ante Obras Sanitarias -no le permitió terminar de jugar el encuentro- se desgarró el cuádriceps crural izquierdo, según los resultados de los estudios que se le practicaron. 
Por tal motivo, el correntino se perdió el partido ante Boca Juniors, ni podrá jugar en los restantes compromisos del mes de enero ante Ciclista Olímpico y La Unión.