Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Susana Duette dijo que recuerda la cara del ladrón que la arrojó debajo del camión

La mujer de 49 años sufrió la amputación de una pierna al resistirse a un robo. Se mostró indignada por la liberación de uno de los detenidos. Se trata del joven que conducía la motocicleta. 

Susana Duette (49) continua su rehabilitación a más de dos meses de sufrir la amputación de una de sus piernas al ser arrojada debajo de un camión en movimiento por resistirse a entregarle su mochila a un joven delincuente.

“Ahora estoy muy bien gracias a Dios. Me recupero física y anímicamente. Mi familia me ayuda mucho porque siempre estuvo conmigo. Agradezco también a los profesionales de terapia que me atendieron muy bien y siempre me acompañaron”, manifestó en declaraciones radiales.

Al referirse al violento ataque sufrido en la mañana del 19 de noviembre, Duette relató que “yo iba caminando desde el barrio Dr. Montaña porque ese día no había colectivos. Tenía que llevar unos papeles al centro porque al otro día debía hacerle unos estudios a mi hijo especial”. “Venía hablando por teléfono y ya estaba por cortar cuando veo que un chico se me acerca y me dice ‘señora’. Ahí me di cuenta que me quería robar; retrocedí y él me empuja para sacarme el teléfono. Fue ahí cuando tropiezo y caigo sobre la avenida”.

“La verdad es que no sentí dolor, sentí algo caliente sobre mi pierna y le pedía al camionero que me saque la rueda de encima”, describió muy conmovida por la situación en el diálogo con Radio Sudamericana. 

Duette pidió que se haga justicia. Dijo que se acuerda perfectamente de la cara del delincuente y cuestionó la decisión judicial de liberar al conductor de la moto. “Yo me acuerdo de todo, si me ponen al muchachito en frente lo voy a reconocer porque tengo su cara grabada. Lo que no entiendo es por qué lo dejaron libre al que manejaba la moto si él también participó”.

“A mí me arruinaron la vida, nadie me devuelve la pierna”, reiteró en medio del llanto y el dolor por el giro inesperado que tuvo en su vida. “Yo era el único sostén de mi familia”, afirmó la víctima quien se encuentra en las tareas de rehabilitación en el Hospital Escuela.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error