Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cayó una avioneta en Chaco y dejó un muerto

El hombre tenía 51 años.

Una avioneta cayó este miércoles en Coronel Du Graty, zona rural de Chaco. Su piloto, Juan Héctor Bielanovicz, de 51 años, falleció en el acto, producto del impacto.

Según informó Video Visión Noticias, su cuerpo fue sacado de entre los hierros de la avioneta por Bomberos Voluntarios y trasladado en un tractor con acoplado. En el lugar, mucha gente estuvo acompañando a sus hermanos, tras el trágico accidente.

La avioneta no estaba fumigando, sino que alcanzó a despegar y, a los pocos metros, vecinos vieron que la misma aceleró de manera brusca. Luego, el motor se paró y la aeronave cayó.

“El piloto sólo quiso sobrevolar la zona para ver cómo estaba, ya que se encuentra bajo agua”, contaron sus hermanos a dicho portal, quienes son productores conocidos de la zona.

Desde la Policía informaron que el hecho se produjo alrededor de las 10.25, cuando un hombre de 37 años dio aviso del siniestro.

El médico que atendió al piloto diagnosticó "cuerpo sin signos vitales, fractura de hueso frontal compromete toda la base del cráneo; corte tipo cruz que recorre ambas cejas y otro vertical que compromete parte frontal y parte nasal".

DataChaco

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error