Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Serias demoras en el puente por el vuelco de un camión

A raíz de que un vehículo de gran porte quedó colgando del nexo, sobre la avenida 3 de Abril hubo problemas en el tránsito que se extendieron por varias horas y afectó a conductores. 

En la siesta de ayer se produjo un accidente en el lado chaqueño del puente interprovincial Manuel Belgrano, que tuvo como protagonistas a un camión de bebidas y a una camioneta y que causó serias demoras en los conductores vehiculares que transitaban. Si bien no hubo víctimas fatales, sobre la banda central de la avenida 3 de Abril se registraron largas filas de rodados a la espera de poder circular, ya que el tránsito inicialmente fue restringido a una sola mano y progresivamente se fue normalizando.

A las 15 de ayer un camión que llevaba un cargamento de bebidas colisionó contra una camioneta a la altura del río Tragadero, del lado chaqueño del puente Belgrano y su cargamento quedó colgando del viaducto. Pero, a pesar de que los conductores vehiculares sólo registraron algunos golpes y su estado de salud no corría peligro al cierre de esta edición,  la situación generó largas y serias demoras a la hora de circular por la zona. Como parte del camión quedó sobre la calzada y el acoplado estuvo colgando del viaducto, inicialmente el tránsito vehicular estuvo interrumpido, mientras las autoridades realizaban los peritajes y controles de los protagonistas del siniestro. Posteriormente la circulación progresó de manera alternada en uno de los dos sentidos del puente, por lo que las demoras se prolongaron durante gran parte de la tarde y los vehículos de distinto porte se agolparon a lo largo de la banda central de la avenida 3 de Abril.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error