Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Dirección de Ciencia y Tecnología expuso proyectos de investigación

El Ministerio de Educación, a través de la dirección de Ciencia y Tecnología, realizó ayer una jornada de articulación con el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) en el Salón Azul de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). En la oportunidad se expusieron las acciones y proyectos llevadas adelante en la provincia.

La jornada estuvo destinada a directores de proyectos que estén en marcha, interesados en  proyectos futuros, investigadores, equipos técnicos de los ministerios y público en general que estén interesados en conocer cuáles son las acciones que realiza la dirección de Ciencia y Tecnología.

El acto de apertura fue encabezado por la directora de Ciencia y Tecnología, Marisa Sosa Dansey, y el ministro de Turismo Sebastián Slobayen. También, participaron funcionarios de los distintos ministerios, organismos que dependen de la Unne, investigadores del Conicet; y directores de proyectos que se vienen ejecutando en la provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error