Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

VIDEO | River ganó y se metió en las semifinales de la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. Su rival de la próxima instancia será el ganador de la llave que sostendrán Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires.

River Plate vence 2 a 0 a Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, que se disputa en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El delantero Rafael Santos Borré con un gol a los 6 minutos del primer tiempo, abrió el marcador tras un fuerte disparo de media distancia que rebotó en el travesaño.

 

A los 12 minutos del complemento amplió el delantero Ignacio Scocco, tras una brillante asistencia de Ignacio Fernández.

La expectativa estuvo depositada en el ingreso de Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el segundo tiempo y sorprendió con un tiro libre que algunos jugadores del "Millonario" se animaron a reclamar que fue sacada de adentro por una de las figuras del encuentro, el arquero de Almagro Christian Limousin.

En el complemento entraron como relevos a River, además del delantero colombiano, Lucas Pratto y Leonardo Ponzio, quien al entrar recibió la cinta de capitán de parte de Javier Pinola.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error