Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

“Anses va a tu trabajo” se implementará en la Unne

El programa nacional “Anses va a tu trabajo”, que funciona como un canal directo de atención establecido para acelerar los trámites de las personas que poseen un empleo formal, comenzará a funcionar en la Universidad Nacional del Nordeste.

Esta medida se estableció en el marco de un convenio que se firmó ayer entre la rectora de la Unne, Delfina Veiravé, y los representantes de la Unidad Local de Atención a Empresas (Ulade) Anses, Susana Patricia González Báez y Mirta Demestri, quienes fueron asignadas por la entidad nacional para trabajar asociadamente con la Unne.

Las agentes ya trabajaban en vinculación con la Unne, pero a partir de este acuerdo, el contacto y asesoramiento pasará a ser directo y personalizado con todo el personal de la institución universitaria.

En este sentido, la directora general de Asuntos Impositivos y Previsionales de la Unne, Silvia Díaz (quien también participó de la firma del convenio), explicó: “Ahora con ‘Anses va a tu trabajo’ el contacto se personaliza y sirve en gran medida para agilizar los trámites del personal de la Unne con la mencionada entidad; además, con el acuerdo, la Universidad compromete a la contraparte a mantener la confidencialidad de la información personal compartida, entre otras cuestiones”.

Por otra parte, la rectora de la Unne firmó en primera instancia este acuerdo, cuya contraparte será rubricada en Buenos Aires por el director general de Prestaciones Descentralizadas de Anses, Patricio Ezequiel Jaccoud Girart.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error