Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En 22 meses enripiaron 400 cuadras y anunciaron que esperan llegar a las 1.000

 El intendente de Goya Ignacio Osella, ayer recorrió las obras que se están ejecutando en el barrio Arco Iris. Allí, constató el trabajo de enripiado con el cual se alcanzó la cuadra 400 en un año y 10 meses de gestión. El objetivo es poder llegar a las 1.000 cuadras cuando finalice su mandato.

“Llegar a esta cantidad de cuadras parecía imposible, venimos trabajando fuerte en esto. Los vecinos nos solicitan y analizamos con Obras Públicas para seguir haciendo este trabajo”, expresó el Jefe comunal. Tras lo cual añadió que “el  material se acopia en un lugar, y una vez consolidado, luego se vuelca el ripio en las calles de tierra”.

Luego, Osella manifestó que la anterior gestión no cumplió con varios compromisos de obras, pero “nosotros hemos cumplido con el programa de Mita y Mita”, haciendo referencia a las obras tales como cordón cuneta y otras que otorgan mejor calidad de vida al vecino.

En tanto, sobre los trabajos realizados desde el Municipio por administración y el aporte de los gobiernos provincial y nacional, Osella afirmó: “Estas máquinas se han podido adquirir gracias a los recursos extraordinarios que recibimos a partir de la coparticipación federal. Dado que envían más dinero a las provincias y coparticipan más recursos a la Municipalidad, esto permite encarar las obras”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error