Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín aguantó la reacción de Estudiantes y mantuvo su invicto

El Rojinegro se impuso anoche 70 a 64, sigue bien arriba en la zona A y quedó cerca de la clasificación. El equipo de Diego Vadell tuvo un rendimiento de mayor a menor. 

 Esta vez debió sufrir, pero San Martín resistió anoche la embestida de Estudiantes: lo superó 70 a 64 para lograr la quinta victoria en cinco presentaciones en la zona A del Súper 20 de la Liga Nacional de Basquetbol.

El arranque del cotejo se presentó parejo hasta que San Martín encontró la llave para romper la buena defensa visitante. Lo hizo a través de Jon Fuller (10 puntos en el cuarto) con dos triples para revertir el marcador que lo tenía abajo 11-13 y finalizó 17-13.

En el segundo segmento, la rotación del plantel le dio buenos dividendos a San Martín, que mejoró su ofensiva y estiró la ventaja a 15 puntos.

Durante los primeros minutos del tercer capítulo, el local sacó la máxima ventaja: 21 puntos, gracias a algunas conversiones de tres puntos.

Sin embargo, Estudiantes ajustó la defensa y encontró variantes para llegar al gol. Lentamente fue acortando la brecha hasta llegar, en el último cuarto, a quedar solamente 3 puntos abajo. Eduardo Gamboa, con 19 segundos por jugar, intentó la igualdad pero su tiro de tres falló y desde la línea de libres, Fuller (goleador con 23 puntos) sentenció el juego.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Derrota de “Comu”

La presentación de Comunicaciones en Formosa terminó con derrota frente a La Unión por 102 a 99. Este resultado dejó al equipo mercedeño (récord 1-4) sin opciones para clasificar al playoffs de cuartos de final en el Súper 20 de la Liga Nacional de Basquetbol.
El cotejo disputado anoche en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa mostró un primer tiempo parejo (finalizó empatado en 51). 
El tercer cuarto fue para el local 26 a 18 y en el último reaccionó “Comu” (30 a 25) y quedó cerca de dar vuelta el marcador. El goleador del juego fue Jonathan Maldonado con 27 puntos, mientras que Novar Gadson (24) se destacó en el conjunto visitante.