Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Va a ser un partido atractivo”, dijo Quinteros

 El primer clásico correntino de la temporada en la Liga Nacional de Basquetbol, en este caso en el marco del Súper 20, se jugará mañana desde las 20 en el Fortín Rojinegro.  

“Sabemos que San Martín tuvo un buen arranque, pero son clásicos, son lindos de jugarlos, y va a ser un partido atractivo, y vamos a ir a buscar el juego”, sentenció Paolo Quinteros, capitán de Regatas.

El escolta agregó que “esperemos que salga un lindo espectáculo, que la gente  pueda disfrutar. Que gane el que juegue mejor ese día y el que cometa menos errores”. 

Por otra parte, el jugador de 40 años también habló y analizó el triunfo “fantasma” sobre Comunicaciones el pasado miércoles. “Venimos bien, 4 victorias de 4 juegos, por ende, no nos tenemos que relajar sino todo lo contrario, tenemos que motivarnos más y no perder la concentración en ningún momento”.  

Respecto al juego en sí, remarcó que “en un momento el partido se había presentado adverso y nos metieron muchos puntos. Nos fuimos al entretiempo mucho abajo, pero en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, sabiendo que si seguíamos jugando de esa forma íbamos a terminar perdiendo por goleada”.

Para finalizar, remarcó: “En el complemento entramos más agresivos defensivamente y más tranquilos ofensivamente, con eso revertimos la situación y pudimos llevarnos el juego”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error