Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AL TOQUE

JUEGOS EVITA

ORO PARA LA POSTA

Corrientes cerró ayer su participación en los Juegos Nacionales Evita con la consagración de la posta 5x80 en Sub-14 Masculino conformada por Raúl Escobar, Alejandro González, Gonzalo Martín, Gerardo Miño y Alejandro González Ibarra.

Fueron plata el bádminton y el basquet masculino U15 y U17. Mientras que Juan Monzón fue bronce en el lanzamiento de bala.

 

JUDO

VALLARINO CAMPEONA

La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino, logró ayer la medalla de oro en la categoría hasta 40 kilogramos en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Clausura de Judo en el estadio “José Jorge Contte”.

Hoy seguirá la competencia y además, desde las 15, siempre en el estadio de Regatas, tendrá lugar el acto de apertura.

 

AUTOMOVILISMO

KRUJOSKI TERMINO PRIMERO EN LOS ENSAYOS

El piloto correntino Humberto Krujoski quedó primero en los entrenamientos de ayer en el TC Pista durante la primera jornada de acción de la decimotercera fecha del campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera (TC). Con los ensayos se puso en marcha la actividad en el Autódromo San Nicolás Ciudad. 

“Fue un muy buen cierre de jornada. Trabajamos de menor a mayor. Pudimos entrenar y evolucionar con el auto”, indicó el correntino. “Este sábado habrá otra tanda de entrenamientos, además de la clasificación y series. Creemos que algunos rivales nos van a poder pelear arriba, pero la tarea fue muy buena. Trabajamos mucho en la suspensión del auto y hemos evolucionado”, agregó el piloto del Dodge número 119 que prepara Castellano Power Team.

 

TENIS

IGNACIO MONZON

EN SEMIFINALES

El correntino Ignacio Monzón superó ayer a Mariano Navone 6-3 y 6-1 para avanzar a las semifinales del M15 de Tabarka, Túnez, donde hoy se medirá con Fermín Tenti.

En tanto que Monzón y Tenti disputarán también hoy la final de dobles frente a Boris Butulija y Moreno de Alboran.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error