Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Rossi llega a Corrientes para acompañar a candidatos del Frente de Todos

Estará en la ciudad el martes 15 y miércoles 16 y encabezará varias actividades. 

El legislador nacional por Santa Fe y Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Partido Justicialista-FPV, Agustín Rossi; visitará la ciudad de Corrientes para brindar su apoyo y acompañar las actividades de los candidatos y candidatas a diputadas nacionales del Frente de TODOS.

El martes 15 desde las 19 horas en la sede del Partido Justicialista (Salta 663) Rossi encabezará una charla abierta sobre el presente social, económico y político del país; así como sobre la Argentina del trabajo, la inclusión, el desarrollo y las oportunidades que viene con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El martes 15, desde las 20 horas, participará de encuentros con vecinos, vecinas, trabajadores y pequeños productores de los barrios Molina Punta, Jardín y Taitalo junto a Pitin Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche y los referentes territoriales.

En tanto el miércoles 16 de octubre, desde las 10 horas,  acompañará la caminata y las reuniones con vecinos que los candidatos del Frente de Todos realizarán en el barrio Laguna Seca de la Capital.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error